sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

24 denuncias de la Policía Local de Talavera por incumplir las medidas anti-Covid

Durante el fin de semana

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado de que la Policía Local de Talavera ha interpuesto un total de 27 denuncias este fin de semana, de las que 24 han sido por incumplir diferentes medidas anti-Covid.

Concretamente, ha detallado que las sanciones han sido 21 por saltarse el toque de queda o no llevar la mascarilla puesta, 2 a locales que estaban abierto fuera del horario permitido (teniendo en cuenta que ahora está establecido a las 21:00 horas, una antes de que comience la restricción de la movilidad), una por consumo de alcohol en la vía pública y varias atenciones a llamadas por molestias por ruidos en domicilios particulares.

Bellón ha pedido a la ciudadanía que, con nuestra responsabilidad individual, seamos “el mejor complemento” de la labor que desarrollan, cada día y desde primera línea de batalla, los profesionales sanitarios. En este sentido, ha reiterado que hay que “seguir observando las recomendaciones y cumpliendo con las restricciones acordadas la Dirección General de Salud Pública”.

Esa sigue siendo, ha continuado, la mejor manera de que “contribuyamos a que sigan disminuyendo los casos de contagios, que las medidas se puedan ir flexibilizando y con las garantías de que, poco a poco, podamos ir recobrando la tan ansiada normalidad”.

Del mismo modo, Bellón ha añadido que es fundamental que todos “rememos en la misma dirección y no nos relajemos”; ya que, “si cada vez que se flexibilizan las medidas, nos relajamos, nos va a llevar a retroceder con los graves perjuicios sanitarios, sociales y económicos con los que sabemos que termina repercutiendo en la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad