viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera acondiciona y recupera la imagen de Torrehierro

Con actuaciones de limpieza sistemática e intensiva

El Ayuntamiento de Talavera ha acondicionado y recuperado la buena imagen en las calles y otros viales del Polígono Industrial Torrehierro. Para ello, en las últimas semanas se han realizado diferentes actuaciones de limpieza sistemática e intensiva, que se han desarrollado con máquinas mixtas.

Las principales acciones han consistido en la retirada de vegetación y la acumulación de tierras en diferentes puntos del polígono. En el caso de la arena, se han recogido unas 20 toneladas que se habían ido acumulando debido a las lluvias y otras inclemencias del tiempo durante años. En estos trabajos han participado diferentes medios mecánicos, como 2 barredoras mixtas y una camioneta, así como humanos, una cuadrilla compuesta por 4 personas.

Retirada de arena.

Así lo ha explicado el concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, quien ha puesto en valor “otra promesa cumplida” por el equipo de Gobierno, ante una demanda que trajeron el pasado mes de enero desde la asociación de empresarios del Polígono Torrehierro.

Imagen amable y atractiva

El edil ha señalado que estas tareas vienen a “dar continuidad a la labor que desde el inicio de mandato viene realizando el Ayuntamiento, en aras de mantener el polígono industrial en las mejores condiciones para nuestros empresarios, los que ya tenemos implantados, así como para ofrecer una imagen amable y atractiva a las personas foráneas que visiten Torrehierro por motivos laborales y a las posibles empresas que puedan interesarse por un polígono en las mejores condiciones”.

Colaboración con los empresarios

En este sentido, De la Llave ha destacado la “colaboración constate” que existe con los empresarios del Polígono Torrehierro, para canalizar los esfuerzos de ambas partes, que van encaminados a “mejorar las infraestructuras, no solo para atraer nuevas empresas, sino para consolidar y garantizar las mejores condiciones de las que ya tenemos”.

De cara al futuro, también se ha puesto sobre la mesa la próxima actuación, que será dar una solución para los imbornales de toda la zona industrial, con el objetivo de evitar posibles inundaciones.

El concejal de Política Medioambiental Sostenible ha dicho que siempre se tendrán en cuenta todas las demandas que lleguen desde estos colectivos, que “son los que, en definitiva, abren cada día las puertas de sus negocios, crean empleo y se esfuerzan por mantenerlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad