El grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) en las Cortes de Castilla-La Mancha ha asegurado que el partido naranja aún tiene que negociar “algunos puntos” con el PSOE para apoyar la moción de censura que los socialistas han presentado junto a Cs en la localidad toledana de San Pablo de los Montes para desbancar a la alcaldesa del PP, Belén Jiménez.
A preguntas de los periodistas sobre este asunto en una rueda de prensa, el diputado regional de Ciudadanos y coordinador de la formación en la provincia de Toledo, David Muñoz, ha remarcado que “la moción está registrada, pero eso no quiere decir que vaya a salir adelante ni que vaya a ser aprobada”.
“Negociar algunos puntos”
“Aún tenemos que negociar algunos puntos con el Partido Socialista. Y lo que tenemos muy claro es que, si esos puntos que son en beneficio de San Pablo de los Montes, no son aceptados por el PSOE, la moción de censura no saldrá adelante”, ha aseverado Muñoz.
El parlamentario regional de Cs ha insistido en que la formación naranja “debe tener garantías” de que esos puntos, que son “en beneficio” de los habitantes de esta localidad toledana, se van a cumplir y ha concluido: “No vamos a hacer un cambio si no es un cambio a mejor”.