sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera cumple otro objetivo electoral con el Estudio del Arbolado

Presentado la semana pasada

El secretario de Agua y Medio Ambiente del PSOE local, Diego Élez, ha recordado que con el Estudio de Arbolado Urbano presentado la pasada semana por parte del equipo de Gobierno de Talavera, “se cumple otro objetivo más del programa electoral que los socialistas presentamos en las pasadas elecciones”.

Igualmente, ha señalado que “se trata del inicio de un proceso más ambicioso en el que se tiene muy presente la emergencia climática y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de 2030”. “Todo ello”, ha continuado, “contando con la participación ciudadana desde el inicio hasta el final de su desarrollo”.

En este sentido, Élez ha asegurado que el arbolado “no sólo aporta beneficios como indicador ambiental en una ciudad, ya que los árboles son patrimonio vivo y, además, poseen un enorme significado a la memoria histórica del lugar, su identidad o su promoción urbana”.

Asimismo, ha recordado que el anterior gobierno del Partido Popular “no movió un solo dedo por cuidar de este patrimonio vivo del que hablábamos, dejando en mal estado todo lo que se refiere al medio ambiente en nuestra ciudad, debido a esa dejadez que les caracterizó durante dos legislaturas”.

El secretario de Agua y Medio Ambiente ha afirmado que, además, “una ciudad con un arbolado urbano en buenas condiciones es más atractiva a la hora de captar recursos e inversiones, así como en la creación del llamado Empleo Verde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad