domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Treinta y siete denuncias en Talavera por incumplir las medidas anti-Covid

Durante el pasado fin de semana, en el que la Policía Local también ha denunciado a locales y personas por otros motivos

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado de que la Policía Local de Talavera ha interpuesto 37 denuncias durante el pasado fin de semana, poniendo especial énfasis a las referidas a los incumplimientos en el marco de la pandemia mundial.

Así, ha detallado que 9 han sido por saltarse el toque de queda, 9 por reuniones de más de 6 personas y 19 por no llevar puesta la mascarilla.

También se han registrado 4 actas a locales por incumplimientos de las medidas sanitarias, 4 más por saltarse la ordenanza de la convivencia y el ocio, 2 por consumo de alcohol en la vía pública y otras 2 por incumplir la ley de seguridad ciudadana.

Bellón ha abogado por “seguir en alerta, para no retroceder ni tener que volver a un nivel restrictivo aún mayor”, en relación a las medidas anti-Covid que han estado en vigor en las últimas semanas.

De este modo, ha apelado a aportar individualmente y cumplir la normativa “con sentido común y responsabilidad”.

Así lo ha manifestado en referencia al paso del nivel 3 al 2 de medidas restrictivas, recordando que en semanas y meses anteriores estas medidas sanitarias han supuesto “muchos sacrificios” a nivel personal y, por supuesto, para sectores productivos y económicos de la ciudad.

Por eso, ha dicho que “esto nos obliga a tener muy presente, cada día, que tenemos que respetar y cumplir si queremos seguir en la senda de la recuperación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad