La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este martes la nueva sede de la Asamblea de Cruz Roja Española en Toledo, entidad que desarrolla numerosos proyectos de colaboración con el Ayuntamiento de la capital regional centrados, sobre todo en la atención a familias vulnerables y en exclusión social y en la cooperación internacional. Las instalaciones están ubicadas en la calle Canarias del barrio de Palomarejos.
Milagros Tolón, que ha estado acompañada de varios ediles del equipo de Gobierno, entre ellos la concejala de Servicios Sociales, Ana Abellán, ha sido recibida por el presidente regional de Cruz Roja, Jesús Esteban; el presidente del Comité Provincial, Juan Carlos Santos, y el presidente local de la entidad, Agustín Escobar.
Agradecimiento
En este encuentro, la alcaldesa ha agradecido a los responsables de Cruz Roja el trabajo que desarrollan y prestan a los toledanos a través de diferentes programas sociales a lo largo de todo el año, además de su colaboración en situaciones críticas que ha vivido la ciudad en los últimos meses como el temporal Filomena, dando apoyo a personas sin hogar, y con motivo de la pandemia, ayudando al Ayuntamiento en el reparto de alimentos y medicamentos.
Tras visitar las instalaciones y mantener una reunión de trabajo, Juan Carlos Santos y Agustín Escobar han hecho entrega a la alcaldesa de un diploma de agradecimiento a su labor voluntaria desarrollada en la Asamblea Local de Cruz Roja entre los años 1983 y 1987 en Cruz Roja Juventud, asistiendo a las actividades organizadas y acciones formativas de Ocio y Tiempo Libre.