viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Más de un millón de mascarillas para los centros educativos de la provincia de Toledo

Entregadas por la Junta durante estos días, según ha señalado José Gutiérrez

El Gobierno de Castilla-La Mancha está entregando en estos días más de un millón de mascarillas quirúrgicas y FPP2 a los centros educativos de la provincia de Toledo, dirigidas al personal docente y no docente de los mismos.

Así lo ha señalado el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, que ha indicado que a lo largo de esta y la próxima semana se está llevando a cabo este envío de mascarillas.

Gutiérrez ha detallado que “se están distribuyendo unas 75.500 mascarillas FFP2 destinadas al profesorado de Educación Infantil y alrededor de un millón de mascarillas quirúrgicas para docentes del resto de enseñanzas y demás personal adscrito”.

Asimismo, el responsable provincial de Educación ha explicado que también están atendidas y se reponen todas las necesidades de EPIs para los ATE (Auxiliares Técnicos Educativos), fisioterapeutas, etc., cubriéndose tambien todas las peticiones de protección individual demandadas por los centros educativos, relativas a docentes que presentan alguna vulnerabilidad, y se siguen proporcionando mascarillas específicas (transparentes) para alumnado y profesorado con hipoacusia.

Por último, José Gutiérrez, ha puesto en valor el esfuerzo realizado tanto por el Gobierno regional como por los equipos de cada uno de los centros “para que las aulas hayan sido y estén siendo espacios seguros durante todo el curso escolar”, haciendo un llamamiento a “la responsabilidad y a no bajar la guardia en el tiempo que queda de clases, más de un mes, para que tengamos también un fin de curso igual de seguro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad