El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, junto con el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, y el alcalde de Nambroca, Víctor Gregorio Botica, han visitado a al alumnado del proyecto Recual `Don Quijote´ de Nambroca que se ha formado en la especialidad de mantenimiento, conservación y rehabilitación de edificios públicos.
Durante la visita a los ocho alumnos del Recual `Don Quijote´, los responsables públicos han podido comprobar los trabajos que han realizado durante estos seis meses y que han consistido en la reparación, saneamiento, enfoscado y pintura de la nave de abastecimiento de operarios del ayuntamiento, así como realizar dentro de la nave un espacio de servicio para el personal del Consistorio y una zona de vestuario para los operarios. Además, en el exterior se ha reparado la acera correspondiente a este inmueble.
Otras actuaciones
Asimismo, se han arreglado los paseos del parque Concejil, ya que estaban arrancadas las piedras de demarcación del paseo por lo que se han vuelto a fijar al suelo; se ha arreglado una rampa preparada para personas con discapacidad, se han fijado vallas perimetrales y se han arreglado las paredes laterales de la pista de deportes.
Por último, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, ha deseado al alumnado del Recual de Nambroca mucha suerte para poder reincorporarse al mercado laboral y les ha felicitado por los trabajos realizados que, a su juicio, “son, sin duda, un ejemplo de vuestra capacidad y vuestra profesionalidad y una de vuestras mejores tarjetas de presentación”.