sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Pilar Sáenz, Ernesto Arias y José Carlos Plaza, premiados por el Teatro de Rojas de Toledo

Los actores Pilar Sáenz y Ernesto Arias y el director de teatro José Carlos Plaza son algunos de los premiados por el Teatro de Rojas de Toledo en la vigésimo novena edición de sus galardones, correspondiente a 2020, que se entregarán al comienzo de la próxima temporada de otoño.

Junto a Pilar Sáenz y Ernesto Arias, galardonados en los apartados de mejor interpretación femenina y masculina, por su actuación en las obras Señor Ruiseñor y Nekrassov, respectivamente, y José Carlos Plazas, como mejor dirección escénica de Divinas palabras, se ha reconocido a José Luis Esteban como mejor texto de autor español por Don Quijote somos todos, ha informado el Teatro de Rojas, que ha recordado que estos premios han sido otorgados, como en las ediciones anteriores, por los casi 2.000 espectadores del teatro que reciben en sus casas la programación del coliseo.

Pilar Sáenz.

Como mejores espectáculos de teatro y de danza han sido premiados Nekrassov, del Teatro de la Abadía, y Réquiem, de Crea Dance Company.

Otros galardones

Alicia en el musical de las maravillas, de Trencadís Produccions, se ha alzado con el premio al mejor espectáculo infantil y familiar, y Concierto Barroco, de Nereydas, ha sido reconocido como mejor espectáculo de compañías de Castilla-La Mancha.

La fecha de la entrega de premios está aún por confirmar, aunque se celebrará en el inicio de la Temporada de Otoño 2021 del coliseo toledano y que la organización está preparando “una gala que respetará todos los protocolos sanitarios para que, dentro de lo permitido, se convierta en una auténtica celebración de la cultura”.

Entre los premiados de anteriores ediciones destacan grandes actores, actrices y directores, tales como Amparo Rivelles, Lola Herrera, Mari Carrillo, María Isbert, Nuria Espert, Carlos Hipólito, Juan Echanove, Javier Cámara, Helena Pimenta, Adolfo Marsillach, Pilar Miró o José Luis Gómez, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad