viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cs Talavera tilda de tomadura de pelo debatir y votar siempre lo mismo

Delgado: "todos queremos un AVE soterrado, una plataforma logística y más suelo industrial"

El portavoz de Ciudadanos Talavera, Sergio Delgado, ha tildado de “tomadura de pelo” debatir, votar, y volver a debatir y votar las mismas propuestas y mociones de forma recurrente.

Antes de la doble sesión plenaria de este jueves, la del Pleno de resoluciones del Debate del Estado de la Ciudad y la del Pleno ordinario del mes de mayo, el líder de la formación naranja ha afirmado que “no por muchas veces que votemos una propuesta en Pleno se va a llevar a cabo; lo que exigimos ya desde Ciudadanos es dejar de debatir lo mismo y pasar a las acciones”.

Delgado ha anunciado antes de acudir al salón de plenos que Cs se iba a abstener en las mociones del soterramiento del AVE, la construcción de la plataforma logística y el desarrollo del suelo industrial, porque “está más que claro que todos los grupos políticos queremos eso para Talavera”.

Por eso, ha lamentado “la falta de acción política y promesas incumplidas” y recordado que la actual alcaldesa de Talavera de la Reina fue entre 2017 y 2019 consejera de Fomento del Gobierno de Emiliano García-Page, “por lo que viene de lejos la paralización de estas infraestructuras en Talavera de la Reina”.

“Que no nos tomen el pelo pidiéndolo una y otra vez en el Pleno de Talavera de la Reina; a nosotros nos pagan para obtener resultados, no para hacer titulares”, ha concluido Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad