viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Localizan una plantación de marihuana en una nave industrial de Olías

La Policía Nacional ha desmantelado en Olías del Rey un cultivo ilegal de marihuana compuesto por 1.100 plantas, con capacidad para producir alrededor de 165 kilos de sustancia estupefaciente en cada cosecha, y ha detenido a dos hombres de 31 y 57 años.

La plantación se encontraba en una nave industrial, oculta tras unos muros de pladur, lo que dificultaba su localización, ha informado este jueves la Policía.

A principios del mes de mayo, se recibió en la Comisaría de la Policía Nacional información relativa a la posible existencia de un cultivo ilegal de marihuana que se habría instalado en la localidad de Olías del Rey, y la investigación policial logró situar el lugar exacto.

Los detenidos aparentaban utilizar la nave a modo de almacén de mercancías, cuando en realidad habían habilitado gran parte del recinto para el cultivo del estupefaciente, lo que les permitía obtener cosechas de 165 kilogramos, aproximadamente.

Los arrestados han pasado a disposición judicial como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad