miércoles, 24 agosto 2022
- Publicidad -

La Policía Nacional reconoce la labor de los vigilantes de seguridad privada de Toledo

En un acto-homenaje celebrado en la Comisaría Provincial

La Policía Nacional ha celebrado este jueves, en las dependencias de la Comisaría Provincial de Toledo, un acto en el que se ha reconocido el trabajo de las empresas y profesionales del sector de la seguridad privada y agradecido su colaboración en la tarea diaria de prestar seguridad a todos los ciudadanos.

En este homenaje se han entregado 14 menciones honoríficas, concedidas 13 de ellas a vigilantes de seguridad privada y una al responsable del servicio de seguridad del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, agradeciendo así su colaboración para el esclarecimiento de investigaciones e identificación de delincuentes.

El acto-homenaje ha estado presidido por el subdelegado del Gobierno central en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, quien ha subrayado que los profesionales de la Seguridad Privada “son apoyo para el bienestar de la ciudadanía, especialmente en un año que nos lo ha puesto difícil”.

Carlos Ángel Devia ha transmitido su agradecimiento a la Policía Nacional y a los vigilantes de seguridad privada, y ha señalado que “hoy se reconoce a catorce de vosotros, pero es un reconocimiento que se podría hacer extensivo a todos, porque se trata un trabajo de equipo, de muchos profesionales”.

También ha trasladado ese reconocimiento a “vuestros familiares, que pueden sentirse orgullosos de lo que es más que un trabajo: es impulso, convencimiento, altruismo y muchos otros valores que comparten con la Policía Nacional”.

El subdelegado del Gobierno ha pedido al Comisario Provincial de Toledo, Ángel Alcázar, que traslade a todos los policías nacionales el agradecimiento del Gobierno de España al gran trabajo que realizan”.

Por su parte, Alcázar ha transmitido a los vigilantes y profesionales de la seguridad privada el apoyo de la Policía Nacional, deseándoles mucha suerte en su carrera profesional y agradeciendo su trabajo y colaboración.

Alcázar ha pedido guardar un minuto de silencio para recordar a todas aquellas personas que han perdido su vida durante de la pandemia.

Además, ha destacado“ la profesionalidad y el buen hacer” de los homenajeados, que son “unos profesionales cuyo trabajo es muy importante ya que redunda en la calidad de vida de los ciudadanos, motivo por el que deben ser reconocidos”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad