viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Velázquez vuelve a la política aspirando a presidir el PP de Toledo

Confirmando lo adelantado por este digital hace unos días

El exdiputado regional del PP y exalcalde de Seseña Carlos Velázquez, que se retiró de la política en 2019, ha anunciado su candidatura a la presidencia del PP de Toledo.

En un comunicado y en redes sociales, Velázquez ha informado este viernes de que, tras aprobarse la convocatoria del XIV Congreso, va a optar a la presidencia del PP de la provincia de Toledo, como ya adelantó hace días este digital.

Ha señalado que toma esta decisión “empujado por la confianza” que ha recibido de los afiliados y con el objetivo de construir un Partido Popular “fuerte y unido, con la ilusión que deseamos para construir una alternativa de futuro en cada pueblo y en cada rincón de la provincia”.

Carlos Velázquez fue diputado regional del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha entre 2011 y 2015, cuando el PP gobernó en la región bajo la presidencia de María Dolores de Cospedal, y alcalde de la localidad toledana de Seseña en las dos legislaturas de 2011 a 2019.

Asimismo fue rival de Paco Núñez, actual líder del partido en la comunidad autónoma y sucesor de Cospedal, para presidir el PP de la región, aunque tras perder anunció que dejaba la política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad