miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

Sexto ‘Buero Vallejo’ de teatro consecutivo para la ‘Benito de Lucas’ de Talavera

Como la obra premiada en esta XVIII edición, no paran

Por sexto año consecutivo la Escuela de Teatro y Cine de Talavera ‘Joaquín Benito de Lucas’ recogerá uno de los prestigiosos premios ‘Buero Vallejo’.

En esta XVIII edición la obra ‘We can’t stop’ (No podemos parar) ha sido galardonada como la Mejor Obra de Castilla-La Mancha en la sección ‘No Escolar’.

Dirigida por María Salas y Sergio Sanguino ‘We can’t stop’ es una obra “que trabaja las emociones de los jóvenes a través de la poesía. Una obra distinta, atrevida, emotiva y llena de pasión; la misma que destilan este grupo de actores que se están convirtiendo en una generación actoral invencible y arrasadora”, como señala la ETCJBL en nota de prensa.

Cuando aún resuenan los ecos de la Mención Nacional en la edición anterior, el viernes se conocía este nuevo logro a nivel regional de la escuela talaverana en una gala online a la que se conectaron tres de las participantes de la obra premiada: Lucía Moreno, Eva Dorado y Odei García.

Sorpresa, satisfacción y felicidad

Elenco de ‘We can’t stop’, obra premiada en la XVIII edición de los ‘Buero Vallejo’.

Tras concretarse el éxito, Moreno manifestaba estar “sorprendidos” y “muy contentos”, valorando que pese a la juventud del elenco son ya seis los ‘Buero Vallejo’ conseguidos: “Ya no nos lo podemos creer. Tenemos mucha suerte”.

Por su parte, los directores de esta cantera de grandes intérpretes, María Salas y Sergio Sanguino, destacaban la entrega y la pasión de estas promesas en firme de la escena que “nos da a todos los profesores las ganas de seguir a tope con la energía propia de un adolescente. “Nos volvemos a sentir contentos y satisfechos”.

La Escuela JBL suma y sigue y, aunque celebrarán este sexto y merecido galardón, ya están rematando la obra que será presentada a la próxima edición de los Permios ‘Buero Vallejo’, que será estrenada en 20 días, dentro de toda su programación de fin de curso. “Y pinta muy bien”, apuntan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad