lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera duplica el número de canchas de vóley playa

La puesta de largo será este fin de semana en el Campeonato de Castilla-La Mancha en Edad Escolar

Con motivo del inminente Campeonato de Castilla-La Mancha en Edad Escolar y cumpliendo el compromiso con el deporte y la mejora de las instalaciones deportivas ciudad para atraer a más practicantes y cuidar a los habituales, el Gobierno de Talavera ha duplicado las pistas de vóley playa anexas al campo Municipal El Prado.

Así, ya hay dispuestas cuatro canchas de juego en esa zona deportiva de ‘El Prado’, lugar donde entrenan periódicamente los jugadores del Club Voleibol ‘Ciudad de la Cerámica’.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, se han desplazado este jueves para supervisar esos trabajos y arropar y animar a los jugadores talaveranos en los días previos a la celebración de ese Campeonato Regional de Vóley Playa en Edad Escolar, que se disputará este sábado, 12 de junio, a partir de las 10:30 horas.

Un torneo, del que saldrán los representantes para disputar la fase nacional, que contempla las categorías infantil y cadete, tanto masculino como femenino.

En total competirán las 53 parejas que se han clasificado como las mejores de cada una de las cinco provincias de la región.

Jugadores que salen de canteras ilustres del voleibol castellanomanchego como Miguelturra (Ciudad Real), Hellín (Albacete), Salesianos (Guadalajara), Hervás (Cuenca) y el pujante Elche de la Sierra (Albacete).

“Para que haya grandes eventos, hay que tener grandes instalaciones”

Tal y como ha puesto en valor Sergio Gutiérrez, “para que haya grandes eventos, hay que tener grandes instalaciones, y en alusión a duplicar las canchas ha señalado que “ahora sí podemos empezar a presumir de un espacio deportivo muy apetecible para disfrutar del mejor vóley playa” en Talavera.

Además, el edil ha subrayado que con esta sensibilidad se demuestra que “en Talavera nos importan todas las disciplinas y queremos que la afición y el público cada vez tengan mayor variedad para disfrutar del deporte”.

Por supuesto, tanto la alcaldesa como el concejal del ramo han agradecido todo el trabajo que realiza el Club de Voleibol talaverano, especialmente por su apuesta por este deporte y por “cómo está abriendo un hueco para consolidar a Talavera entre los mejores de la región y del país”.

En este sentido el mejor ejemplo será el colofón de temporada para el Club de Voleibol ‘Ciudad de Talavera’ con la participación, a finales de este mes, del equipo infantil masculino en el campeonato nacional, que se disputará en Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad