lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista se marcha de Italia con un décimo y un octavo puesto

Sigue con problemas para gobernar la Honda a la entrada en curva

El piloto talaverano del mundial de Superbike Álvaro Bautista cerró su participación en el Gran Premio de Italia en Emilia Romagna con un décimo puesto en la Superpole y un octavo en la Carrera 2.

Resultados que no se esperaban en el Team HRC tras el séptimo puesto, el mejor resultado en lo que llevamos de temporada, en la Carrera 1 disputada este sábado.

Nuevamente el de Talavera de la Reina sufrió para gobernar la Honda CBR 1000RR-R Fireblade, que sigue presentando problemas en la frenada, con botes y rebotes cuando no trallazos y que le restan velocidad en cada paso por curva, tónica de toda la temporada.

Si a eso unimos que la pista estaba hoy más resbaladiza, como el mismo piloto reconoció al término de las carreras, esos puestos, sobre todo el octavo, “fue el mejor resultado posible hoy”.

Bati se sinceraba señalando que “tenemos trabajo que hacer, lo sabemos, pero lo haremos”.

Con los puntos sumados en esta tercera prueba del calendario del WSBK, Álvaro Bautista totaliza 43 puntos y se mantiene en la undécima plaza de la general.

En los próximos días el Team HRC realizará test en el circuito de Navarra que albergará esta temporada la séptima cita de este Campeonato del Mundo de Superbike.

Entrenamientos antes de afrontar la cuarta ronda que se celebrará en el circuito británico de Donington Park entre el 2 y el 4 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad