miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

La talaverana Carla Gómez, oro y plata en la Copa de Europa de BMX

Sensacional actuación de la piloto talaverana Carla Gómez en la segunda cita de la Copa de Europa de BMX disputada este fin de semana en la localidad francesa de Sarrians.

La riders del Club Deportivo BMX El Casar, que competía en la categoría 15-16 años, fue la gran dominadora de las eliminatorias disputadas tanto el sábado como el domingo, consiguiendo la plata el primer día y rematando la faena el domingo al colgarse el oro.

Dos debutantes

La delegación talaverana la completaban otros dos pilotos del Club BMX El Casar: Leire Cedenilla y Cristian Melero.

Ambos debutaban en una prueba internacional y comprobaron la competitividad y nivel en esta cita disputada en la región gala de La Provenza-Costa Azul.

En la jornada sabatina tanto Leire como Cristian se quedaban en las clasificatorias, pero con un buen bagaje de experiencia acumulada.

Leire, que competía en la categoría 13-14 años, lo aprovechó el domingo para alcanzar la ronda de semifinales.

Mientras Cristian volvió a comprobar el altísimo nivel de la categoría júnior no pudiendo progresar de esas clasificatorias en esa segunda jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad