viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Accidente de tráfico mortal en Villatobas

Una mujer de 81 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en el término municipal de Villatobas en el que han colisionado dos vehículos.

El accidente ha ocurrido a las 10:15 de la mañana en el kilómetro 14 de la AP-36, sentido Albacete, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 a Efe.

En la colisión, uno de los vehículos ha volcado y dos personas han quedado atrapadas dentro, una mujer de 57 años y un hombre de 58, trasladados por una UVI y un helicóptero sanitario, respectivamente, al hospital Virgen de la Salud, en Toledo.

Al operativo han acudido la Guardia Civil, bomberos de los parques de Illescas, Villacañas y Ocaña del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de Toledo, además de dos médicos de urgencia, una ambulancia y el helicóptero sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad