jueves, 10 noviembre 2022
- Publicidad -

Fallece un joven al despeñarse con su moto en ‘Las Barrancas de Burujón’

Un joven de 20 años ha fallecido ese domingo al caer con la moto en la que circulaba por un acantilado del paraje natural de ‘Las Barrancas del Burujón’.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a 10:13 horas, cuando el joven se ha precipitado por el acantilado por causas que no se han determinado, y ha caído en una zona de difícil acceso desde una altura de unos 50 metros.

La orografía de este monumento natural ubicado en la localidad toledana de Burujón han hecho necesario que hasta la zona se hayan desplazado bomberos de los parques de Santa Olalla, Toledo y Belvís de la Jara, que han estado buscando al accidentado hasta que han conseguido encontrarlo.

También se han desplazado hasta el lugar un médico de urgencias, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

Pero cuando el cuerpo del joven ha sido hallado y ha podido llegar al sitio en el que se encontraba el médico de urgencias, el facultativo solo ha podido certificar el fallecimiento del accidentado, ha indicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad