lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El éxito abraza al campus de balonmano ‘Gonzalo Pérez de Vargas’ en Toledo

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha calificado “de éxito” el desarrollo del III campus de balonmano ‘Gonzalo Pérez de Vargas’ que se ha desarrollado en la capital regional desde el pasado día 27 de junio y en el que han participado 88 niños y jóvenes venidos de nuestra región y de otras comunidades autónomas.

El director general, que ha asistido al acto de clausura de este campus, ha mostrado el apoyo del Ejecutivo del presidente García-Page a este tipo de iniciativas que redundan en la mejora deportiva y formativa de nuestros deportistas.

3.000 licencias

Yuste también ha destacado el buen estado de salud que tiene el balonmano regional que se traduce en que actualmente tengamos más de 3.000 licencias deportivas o que nuestras selecciones regionales cadete masculina o femenina se proclamaran campeonas de España en Edad Escolar en 2020.

Por otra parte, ha querido desear a Pérez de Vargas y al resto de la selección nacional de balonmano los mayores éxitos en las próximas Olimpiadas de Tokio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad