viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera reafirma su compromiso por el soterramiento del AVE

Durante la concentración 'No al muro'

El equipo de Gobierno ha reafirmado este domingo el compromiso que ha mantenido “siempre” en la defensa del soterramiento de las vías de la línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura a su paso por la ciudad, y que considera “irrenunciable”.

Los concejales del equipo de Gobierno, Montserrat Muro, Daniel Tito y Nuria Sánchez, entre otros dirigentes del PSOE local, han participado en la concentración ‘No al muro’ convocada por la Asociación SOS Talavera y Comarca, que ha tenido lugar en el paso a nivel del Camino del Pilar.

En nota de prensa se señala que los ediles han mostrado su “apoyo firme” al soterramiento de las vías del tren de la alta velocidad como así lo hizo el Gobierno municipal cuando presentó las alegaciones al estudio informativo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para el tramo Madrid-Oropesa, que contó con el respaldo de todos los grupos municipales.

En este sentido, desde el equipo de Gobierno talaverano se plantea que el soterramiento debe tenerse en cuenta en cualquiera de las alternativas que se propongan y de acuerdo al modelo de la ciudad aprobado en el Plan de Ordenación Municipal en 2010 y en base al futuro desarrollo urbano.

1 COMENTARIO

  1. Y ahora la pregunta del millón. ¿Dónde estaba la Tita? Porque yo no la ví por mucho que la busqué. Ah, que estaba en Málaga, en un sarao de bicicletas. Como siempre pasa en Talavera, cuándo hay que dar la cara de verdad, los Alcaldes o las Alcaldesas ni están si se les espera. No aprenden ni a tiros. Qué barbaridad. Cuánta torpeza¡¡¡¡ Como pasó cuándo la Manifestación de Nosotros Talavera. Cuándo la de Budelpak. Cuándo la del Agua. Cuándo las del 11 del 11 a las 11. Cuándo la de Toledo. Los Alcaldes y las Alcaldesas en Talavera siempre desaparecidos. Pero llegarán las urnas. Y allí será el llanto y el rechinar de dientes. Pero ya no hacen falta los Alcaldes o las Alcaldesas. Quedó demostrado. Porque hay Ciudadanos. CIUDADANOS CON MAYÚSCULAS. Encabezados por esa bestia solidaria llamada Fernando Blázquez Bejarano. Qué enormidad de persona. Siempre en la trinchera. En la vanguardia. Dando la cara. Sin esconderse. Aunque se la partan. Hay CIUDADANOS.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad