viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera apoya los I Juegos para personas con discapacidad

El equipo de Gobierno ha apoyado los I Juegos al aire libre para personas con discapacidad, que han organizado las entidades Cocemfe Talavera, Astalus y Acometa, dentro de la apuesta municipal por la integración.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y el concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, se han acercado al Parque de la Alameda para alentar a los 30 participantes.

La concejala ha destacado que estos juegos para la integración de personas con discapacidad son una iniciativa de sensibilización para favorecer la integración de las personas con discapacidad a través del deporte, por lo que han podido disfrutar de una jornada al aire libre con las medidas sanitarias adecuadas.

Igualmente, ha señalado que estos juegos deportivos son una herramienta de ocio que aporta beneficios físicos y psicológicos para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad