sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez no falla y será oro o plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La final del kata femenino se disputará a las 12:50 horas de este jueves

La karateca talaverana Sandra Sánchez ya tiene su ansiada medalla olímpica.

En el mítico Nippon Budokan, la de Talavera de la Reina no ha fallado y se ha metido en la finalísima de kata femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sandra, número 1 del ranking y actual campeona del mundo, apabulló a sus cuatro rivales en la eliminatoria del grupo A consiguiendo 27,26 puntos con el kata ‘Kururunfa’ y 27,70 con el ‘Suparimpei’.

En la segunda ronda demostró que por algo es la mejor karateca de todos los tiempos y con un magistral ‘Papuren’ recibió 27,86 puntos de los jueces para auparse a la primera posición y no dar opción la hongkonesa Grace Lau Mo-sheung ni a la norteamericana de origen japonés Sakura Kokumai.

Así, Sandra Sánchez buscará a partir de las 12:50 de este jueves (hora española) ese oro olímpico por el que tanto ha trabajado y sacrificado.

Dura rival

La de Talavera se verá las caras contra su amiga, segunda del ranking mundial y karateca local, Kyjou Shimizu.

La nipona se clasificó para la final de forma muy similar al ganar con solvencia la eliminatoria del Grupo B y la segunda ronda, en la que curiosamente logró la misma puntuación que Sandra, 27,86,

Eso sí, en la primera ronda obtuvo unas puntuaciones ligeramente superiores a las de la karateca cerámica al recibir 27,42 y 28,00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad