El portavoz del Grupo Municipal Popular en Torrijos, José Antonio Muñoz, ha criticado las nuevas luminarias que el Gobierno municipal ha elegido para sustituir las anteriores en el Casco Histórico, que iban en “en sintonía con el entorno”.
Muñoz ha lamentado que no se haya tenido en cuenta la imagen del conjunto histórico de Torrijos en u n gasto que se eleva al millón de euros.
Al tiempo, ha preguntado si después de esta sustitución pedirá a los vecinos que “guarden la estética en sus fachadas” cuando el Ayuntamiento “es el primero que la incumple”.
Por ello, ha exigido al alcalde socialista, Anastasio Arevalillo, que explique los motivos de este cambio y que restituya los faroles históricos, adaptándolos a fuente de luz de led.
Por último, el portavoz de los ‘populares’ ha aseverado que el PSOE de Torrijos “se ha propuesto desmejorar la localidad”, recordando que primero se retiraron los contenedores soterrados en el municipio y ahora los faroles históricos de la zona del centro de Torrijos.