domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Las restricciones impiden a selección argentina jugar el Trofeo de Ferias de Toledo

El Ayuntamiento y el Club Deportivo Toledo han recibido comunicación de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) en la que trasladan la imposibilidad de la selección de desplazarse a Toledo los días 20 y 21 para disputar el Trofeo de Ferias, como estaba previsto, debido a las nuevas restricciones por la covid-19 impuestas por ambos países.

En nota de prensa, el Consistorio toledano ha informado de que, ante la imposibilidad de cumplir con los periodos de cuarentena establecidos y hacerlos compatibles con los compromisos de la temporada, la AFA ha trasladado que ni la selección masculina sub-20 ni la femenina absoluta podrán viajar a Toledo y, por tanto, también queda anulado el concierto del músico argentino Coti.

No obstante, la AFA ha garantizado la presencia en Toledo de ambas selecciones en próximas fechas, si las restricciones de la pandemia lo permiten o, en todo caso, para el Trofeo de Ferias del año que viene.

At. Madrid femenino

A pesar de esta inesperada contingencia, el Ayuntamiento de Toledo, en colaboración con el club, mantiene la edición del torneo en las fechas previstas pero con la participación del equipo femenino del Atlético de Madrid, que se enfrentará al conjunto femenino del CD Toledo.

Respecto al rival masculino, será anunciado en próximas fechas, así como los nuevos precios y la política de cancelación y devolución de entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad