viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Un centenar de actividades configuran la VIII edición del Voix Vives Toledo de Poesía

La octava edición del Festival Internacional de Poesía Voix Vives, que se celebrará del 3 al 5 de septiembre en Toledo, con dos días adicionales, 8 y 9, por un curso de verano, sumará más de un centenar de actividades gracias a las ferias y talleres incluidos en la programación.

Así, junto a la habitual Feria de la Poesía y el Arte Modesto, esta edición se incorpora una Feria Ecopoética y las actividades de La Plaza Violeta en clave ecofeminista.

Dentro de Voix Vives, la Feria editorial se ubicará en la plaza del Ayuntamiento y contará con 23 editoriales y 12 puestos artesanos de Toledo, y en conjunto más de 60 poetas y artistas presentarán sus últimos libros y trabajos, según ha informado Voix Vives en nota de prensa.

Las actividades

La octava edición del Festival Internacional de Poesía Voix Vives acogerá nueve talleres de poesía desde el caligrama, el yoga y mindfulness pasando por el erotismo poético, que se sumarán al resto de la programación, con lo que habrá más de cien actividades con entrada libre y gratuita, protagonizadas por 220 artistas y poetas para diferentes públicos en más de 30 plazas, patios, museos, terrazas o baños árabes de Toledo.

Voix Vives se celebrará del 3 al 5 de septiembre en el Casco Histórico, mientras que los días 8 y 9 el Castillo de San Servando acogerá el curso de verano ‘La poesía y su poder transformador’.

Tanto el Festival como el curso de verano están patrocinados por el Ayuntamiento de Toledo, la Fundación Impulsa, el Ministerio de Cultura, La Universidad de Castilla-La Mancha y organizado por El Dorado AC, Matadero Lab, Libre Culture, la Plataforma 8M, Ciencia a la Carta y Media LAB Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad