jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tercer amistoso y tercera victoria del Soliss FS Talavera

En un segundo choque contra Navalmoral, al que tuvo que remontar nuevamente

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha logrado su tercera victoria en su tercer partido de pretemporada.

En su segundo enfrentamiento en pocos días ante el Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala, los hombres de Juanma Marrube se vieron obligados nuevamente a remontar.

Esta vez el equipo cerámico se vio sorprendido por un vertiginoso y acertado inicio de los moralos, que a los cinco minutos ganaban por un claro, contundente y elocuente 3-0.

En los siguientes cinco minutos el protagonismo recayó en el hombre gol del Soliss, Carlitos, que apretó el marcador hasta un 3-2 que no se movería antes del descanso y no por falta de oportunidades.

Nada más salir de vestuarios Anass puso el 3-3 y allanó el camino hacia la victoria.

Carlitos, certificando su hat-trick, y nuevamente el capi Anass, a portería vacía, colocaban en el luminoso un 3-5 que ya fue inalcanzable para los de Natanael Torrecillas.

En otro ensayo jugando sin portero para ganar superioridad, el Soliss logró redondear la remontada y la goleada por mediación de Andrés tras una perfecta combinación colectiva rondando la meta local.

Así pues, nueva victoria ante Navalmoral FS, que unida a la conseguida ante el Atlético Benavente en el primer test de pretemporada, hacen que los de Marrube hayan hecho pleno en los amistoso disputados de cara a una ilusionante campaña en la Segunda RFEF Futsal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad