viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PP crea un Consejo Político para fiscalizar al Gobierno de Castilla-La Mancha

El PP de Castilla-La Mancha ha creado un Consejo Político compuesto por nueve áreas y dirigido por la diputada autonómica Ana Guarinos, al que se le ha encomendado la tarea de fiscalizar la labor del Gobierno regional y proponer alternativas políticas.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apuntado en un desayuno informativo ofrecido este miércoles en Toledo de que este martes, el Comité Ejecutivo Regional del PP en la comunidad autónoma ha aprobado por unanimidad la creación de este Consejo Político, al tiempo que también se ha creado un Consejo Territorial y un Consejo Asesor, este último dirigido por el exalcalde de Toledo, Agustín Conde.

Áreas

Las nueve áreas de este consejo político son Sanidad y Consumo, Bienestar Social y Políticas Sociales, Desarrollo económico, Autónomos, Empleo y Empresas; Educación, Igualdad y Familias; Agricultura, Despoblación y Desarrollo Rural; Deportes, y Cultura, Turismo, Sostenibilidad y Medio Ambiente.

Otras áreas son Infraestructura, Transporte, Vivienda y Agua y Hacienda y Administraciones Publicas, con el encargo concreto de preparar un presupuesto con déficit 0 y preparar una nueva propuesta de financiación autonómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad