miércoles, 10 abril 2024
- Publicidad -

El Centro de Salud de Santa Bárbara traslada su actividad al los de Buenavista y Palomarejos

El Centro de Salud de Santa Bárbara, de Toledo, se ha visto afectado por la tormenta de ayer por la tarde y, hasta que se acondicionen las instalaciones, seguirá atendiendo en los centros de salud de Buenavista y Palomarejos, según informa la Consejería de Sanidad.

Así, los usuarios del Centro de Salud de Santa Bárbara que tuvieran cita asignada y no pudiera demorarse podrán acudir a la consulta de su profesional de medicina de familia y enfermería en el Centro de Salud de Palomarejos, además, la consulta de pediatría y la de enfermería pediátrica se ha trasladado al Centro de Salud de Buenavista.

También de forma temporal y hasta que se acondicione el centro de salud afectado, la realización de extracciones de sangre y pruebas diagnósticas de covid-19 para aquellas personas previamente citadas en el Centro de Salud de Santa Bárbara se llevarán a cabo en los centros de salud de Palomarejos y Buenavista.

Respecto a la vacunación de la covid-19, las personas ya citadas podrán acudir a vacunarse al Centro de Salud de Buenavista.

Habilitado un número de teléfono

La Gerencia de Atención Primaria de Toledo ha habilitado un teléfono para aquellas personas que previamente estuvieran citadas y necesiten más información al respecto: 925 25 99 33

Por otra parte, Sanidad ha informado de que el Centro de Salud de Polán, los consultorios locales de Argés, Azucaica, Cobisa, Guadamur y Nambroca, así como los centros de salud de la ciudad de Toledo, excepto el citado de Santa Bárbara, mantienen su actividad asistencial.

Por su parte, el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que entre las 8:00 y las 10:00 horas de este jueves se han recibido 14 avisos en la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad