viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Virgen del Prado recibe la ofrenda floral de la corporación municipal de Talavera

La práctica totalidad de la corporación municipal de Talavera ha participado en la tarde de este martes en la ofrenda floral a la Patrona Perpetua de la ciudad.

Encabezados por la alcaldesa Tita García Élez, los concejales del Ayuntamiento de Talavera ha accedido al templo eclesiástico para entregar claveles blancos con los que los voluntarios de la Hermandad de la Virgen del Prado han ido confeccionando el manto que lucía en el altar de la Basílica de Nuestra Señora del Prado.

Esta tradicional ofrenda se realiza en vísperas de la festividad de la Virgen del Prado que tendrá su día ‘grande’ mañana miércoles, 8 de septiembre, con la Santa Misa que se oficiará a las 11:00 horas.

Durante el simbólico acto los ediles talaveranos han estado acompañados por el vicepresidente de la Hermandad, Julio Blázquez, y por el rector de la Basílica, Felipe García Díaz-Guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad