domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El Teatro de Rojas de Toledo presenta una ambiciosa programación cultural de otoño

El concejal de Cultura y presidente del Patronato del Teatro municipal de Rojas, Teo García, ha presentado este miércoles la nueva temporada de otoño 2021 que aglutinará un total de 51 espectáculos de música, danza y teatro con 22 espectáculos de teatro; ocho de teatro y danza en familia; nueve de danza; un estreno nacional (Rey Sabio); dos espectáculos líricos; cinco espectáculos musicales y tres actividades de carácter institucional.

La venta de entradas estará disponible 15 días antes de cada espectáculo y esta nueva temporada en el Teatro municipal de Rojas tendrá como novedad más destacable la puesta en marcha de la Sala Off –más conocida como el Cafetín- que acogerá ocho espectáculos y que está concebida como un espacio muy versátil y polivalente que permitirá disfrutar de propuestas artísticas en un formato más cercano e íntimo, con capacidad para un máximo de 60 personas.

Teo García ha estado acompañado en esta presentación por el director del Teatro municipal de Rojas, Francisco Plaza, y ha destacado que esta programación constituye “una oferta muy ambiciosa con una proyección y diversidad máxima”.

Una propuesta para todos

Se trata de una propuesta pensada “para todos los gustos y preferencias y que, al ampliarse los escenarios, crece también en géneros y estilos dotando a la oferta de más variedad”, ya que tal y como ha destacado Teo García “nunca hemos tenido una oferta más plural y diversa que esta”.

Por su parte, Francisco Plaza ha destacado que la nueva programación ofrece “verdaderas joyas y espectáculos premiadísimos y también espectáculos emergentes de compañías locales”.

La propuesta de la temporada de otoño está estructurada en cinco grandes bloques de programación con diferentes estilos y géneros: XXIX Muestra ‘Toledo Siglo de Oro’; Ciclo de Teatro y Danza en Familia; XVI Ciclo Internacional de Danza; espectáculos fuera de Ciclos y la programación de la Sala Off.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad