jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Perdida en Talavera la pista de un joven con discapacidad tras llevárselo su madre

La progenitora se encuentra ingresada en un psiquiátrico y no sabe decir dónde está

Un vecino de Morón de la Frontera (Sevilla), A.A.B., ha denunciado ante la Policía Nacional la desaparición de su hijo de 15 años, que sufre discapacidad sensorial, tras llevárselo su madre de su casa el pasado domingo.

Según ha explicado el denunciante, la mujer se encuentra ya ingresada en un centro psiquiátrico de la provincia de Segovia, sin que en ningún momento haya sabido explicar dónde está su hijo menor.

Y es que según se explica en la denuncia a la que ha tenido acceso EFE, el padre ha declarado que la madre del menor sufre una enfermedad mental.

También hay constancia de que el lunes fue interceptada en Madrid en el control de la Guardia Civil, donde los agentes apreciaron una actitud “rara” en la mujer, por lo que se pusieron en contacto con la hija mayor, de 19 años, quien preguntó si viajaba su hermano con ella.

Cuando la Guardia Civil le comunicó que viajaba sola, la hija lo puso en conocimiento de su padre, quien puso una denuncia ante la policía de la desaparición del menor.

Pernoctación en Talavera de la Reina

El padre solo ha tenido referencia de que la mujer se pudo alojar junto al niño la noche del domingo en un hotel de Talavera de la Reina, de donde se marchó antes de las 7:00 horas, sin que aún hubiese llegado el recepcionista, según explica en su denuncia.

Mientras tanto, los agentes de policía realizaron un registro de la casa familiar de Morón, comprobando que había sido vaciada de muebles, mientras que algunos vecinos dijeron que habían visto cómo la madre tiraba algunos de los muebles y enseres del interior de la vivienda.

La asociación ‘SOS Desaparecidos’ ha publicado en redes sociales un cartel alertando de la desaparición de este chico, a la que ha dado la calificación de “riesgo extremo”, y aporta características del chico, como que mide 1,70 metros, que tiene pelo negro y corto, ojos negros y movilidad reducida por su enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad