domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La ciudad de Toledo se adhiere a la Semana Europea de la Movilidad

El concejal de Movilidad de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha dado a conocer el programa con el que Toledo se suma a la Semana Europea de la Movilidad 2021 que recoge, desde este jueves y hasta el 22 de septiembre, diferentes iniciativas para promover la seguridad y la sostenibilidad en los desplazamientos urbanos.

El edil ha expuesto las propuestas del Ayuntamiento, entre las que se encuentran campañas de sensibilización en colegios e institutos y redes sociales, y autobuses gratis para el “día sin coches” que se ha adelantado al 18 de septiembre aunque su celebración internacional es el día 22 para hacerlo incidir con la Noche del Patrimonio de Toledo.

Junto las campañas de concienciación tanto con en autobuses como en colegios e institutos habrá diferentes certámenes, entre ellos un concurso de dibujo para los escolares de 1, 2 y 3 de Primaria, otro de redacción para 4, 5 y 6 y uno más para estudiantes de la ESO y Bachillerato.

Encuentro con los empresarios

En la Semana Europea de la Movilidad programada en Toledo también tiene cabida un encuentro con el sector empresarial que estará centrado en los planes de transporte al trabajo, ha dicho el concejal, quien ha señalado que “se ha abierto un proceso mediante el cual los colegios de la ciudad pueden solicitar durante esta semana una charla de educación vial que se impartirán a lo largo del curso”.

Al igual que en la pasada edición, el Ayuntamiento sorteará tres abonos de transporte público entre aquellas personas que acrediten a través de la red social Twitter que han utilizado el transporte público o un transporte alternativo al vehículo privado, para participar deberán incluir en su post una fotografía y el hashtag #MovilidadToledo21.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad