lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Adjudicadas las obras del paseo Escultor Alberto Sánchez del barrio del Polígono de Toledo

El viceportavoz del equipo de Gobierno de Toledo, Pablo García, ha informado este jueves de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local de los que destaca la adjudicación de la primera fase de las obras de acondicionamiento del paseo Escultor Alberto Sánchez en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Una actuación de mejora urbana que anunció la alcaldesa Milagros Tolón en el Debate del Estado de la Ciudad y que llevará a cabo la empresa Entorno, Obras y Servicio SL con un presupuesto de 514.333 euros.

La remodelación se desarrollará en dos fases con un presupuesto total cercano al millón y medio de euros e incluye nuevas zonas verdes, mobiliario urbano e iluminación eficiente y sostenible.

11.622 metros

Tal y como ha explicado Pablo García, se actuará sobre una superficie de 11.622 metros cuadrados y en esta primera fase del proyecto “se llevará a cabo la mejora del pavimento y de las zonas verdes, con la instalación de jardinería y sistemas de riego y aireación, así como nueva iluminación urbana y mobiliario, entre otras actuaciones”.

El plazo de ejecución de esta actuación está previsto para seis meses actuando en este enclave del barrio del Polígono junto al Colegio Público Escultor Alberto Sánchez, la intervención se realizará en el propio paseo peatonal delimitado por la calle Río Alberche, la avenida del Río Boladiez, la calle Río Valdehuesa y la plaza del Poeta Manuel Machado, ha señalado Pablo García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad