lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Campaña de vigilancia y control de camiones y autobuses en la provincia de Toledo

Desde este lunes y hasta el próximo domingo día 17, la Dirección General de Tráfico desarrolla una nueva campaña especial de vigilancia y control de camiones y autobuses.

Durante toda la semana, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil incrementarán los controles preventivos, que realizarán en cualquier carretera y a cualquier hora del día.

Asimismo, varios municipios de la provincia, como Magán, Bargas, Yepes y Recas, ya han confirmado su participación en esta nueva campaña y realizarán controles en vías urbanas.

69 denuncias

En la última campaña sobre vigilancia y control de camiones y autobuses llevada a cabo por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y por las Policías Locales de la provincia de Toledo, los agentes de la Guardia Civil controlaron 332 vehículos y formularon 69 denuncias, lo que representa el 20,78 % del total de los vehículos controlados.

Y en cuanto a las Policías Locales que colaboraron en esa campaña, que se desarrolló el pasado mes de febrero, controlaron 154 vehículos y formularon 6 denuncias, un 3,9 % de los vehículos controlados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad