viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

ASEM-CLM retoma en Talavera la presencialidad en su carrera y vuelta solidaria

Cita deportiva-reivindicativa por las enfermedades neuromusculares

La tradicional carrera y vuelta solidaria de la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM) será presencial en este 2021, tras no poder celebrarse de este modo el año pasado a consecuencia de la pandemia.

Será el domingo 17 de octubre cuando la pista de atletismo de Talavera de la Reina acoja la décimo quinta edición de una cita deportiva-reivindicativa que tiene el objetivo de dar visibilidad a los afectados por estas enfermedades.

El concejal de Deporte en Igualdad y Educación de Calidad en el Ayuntamiento de Talavera, Sergio Gutiérrez, ha puesto en valor el regreso de la carrera, que este año también conmemora el III Memorial Ismael Araújo Martín.

Asimismo ha señalado que es la primera prueba atlética popular que se celebra en Talavera desde la Carrera de la Mujer en marzo de 2020.

En este sentido, ha subrayado la “satisfacción de que se pueda retomar una cierta normalidad en el ámbito deportivo, y además haciéndolo con un carácter solidario, con ASEM Castilla-La Mancha.

La prueba contará con el recorrido habitual de 6.400 metros y recorrerá los distintos puentes de la ciudad y al finalizar se llevará a cabo la conocida ‘Vuelta Solidaria’, que es la parte más social de la cita.

En la presentación del evento el concejal ha estado acompañado por la presidenta de ASEM CLM, Begoña Martín, y el ilustre atleta talaverano, Antonio Núñez.

ASEM CLM ha habilitado una página web para realizar la inscripción y tener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad