viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Fallece la mujer herida de gravedad en accidente Lillo

Por lo que el saldo de víctimas mortales se eleva a cuatro

La mujer de 50 años que resultó herida de gravedad en el accidente ocurrido este martes en el término municipal de Lillo ha fallecido.

Fuentes del Hospital Virgen de la Salud de Toledo han informado a Efe del fallecimiento de esta mujer, residente en la localidad de Corral de Almaguer, al no poder superar la gravedad de sus heridas.

Su marido, también de 50 años, fue una de las tres víctimas mortales fallecidas en el acto que se cobró el accidente de tráfico.

El choque entre la furgoneta de este matrimonio y un turismo ocupado por cinco jóvenes de 20 años ocurrió en el término municipal de Lillo, en el kilómetro 14 de la CM-3005, y en el mismo también murieron dos de esos jóvenes.

De los otros tres jóvenes heridos, uno de ellos sufre traumatismo cráneo encefálico con pronóstico grave y que se encuentra estable dentro de la gravedad hospitalizado en el Universitario de Ciudad Real.

Todos los jóvenes residían en la localidad de La Villa de Don Fadrique y, al igual que en Corral de Almaguer, la consternación y tristeza embarga ambos municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad