viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera acoge el primer torneo para deportistas con diversidad funcional

Auspiciado por el Área Social del Soliss Fútbol Sala Talavera

El Área Social del Soliss Fútbol Sala Talavera celebrará este sábado, 30 de octubre, en los pabellones polideportivos ‘José Ángel de Jesús Encinas’ y ‘Primero de Mayo’ el primer torneo para Deportistas con Diversidad Funcional ‘Ciudad de Talavera’.

Serán un total de nueve conjuntos procedentes de Madrid, Guadalajara y la provincia de Toledo, repartidos en dos categorías, los que lucharán por ser los primeros que intenten inscribir su nombre en una competición que “nace para perdurar en el tiempo”.

Dentro del Grupo ‘A’ los conjuntos participantes serán los siguientes: Encinas ‘A’, Movistar Inter, Realidad Toledo, ACADI y FS Talavera ‘A’.

Estos se medirán entre sí en formato liguilla de ‘todos contra todos’ en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ desde las 9:30 a las 12:00 horas, quedando para las 13:30 horas la final del torneo entre los dos equipos que ocupen la primera y segunda plaza del grupo.

Por su parte en el Grupo ‘B’ concursarán un total de cuatro siendo estos ATANDI, Encinas ‘B’, FS Talavera ‘B’ y FS Talavera ‘C’.

El formato de competición será el mismo con encuentros desde las 9:30 a las 12:00 horas en la pista del ‘JAJE’ y con la finalísima entre los dos mejores a partir de las 13:00 horas en el Primero de Mayo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad