sábado, 23 marzo 2024
- Publicidad -

Kick Boxing en Talavera a favor de la lucha contra los malos tratos

Talavera de la Reina acogerá el denominado II Open Nacional OMKE (Organización Mundial de Kick Boxing España), en el que participarán más de 350 luchadores procedentes de toda la geografía española.

Será el próximo sábado 13 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, en el pabellón polideportivo José Ángel de Jesús Encinas (JAJE).

Hay previstos más de 170 combates de Kick Boxing, K1 y Muay Thai desde chupetines de 6 años hasta máster 40,, con dos cinturones en juego, según ha dado a conocer la organización del evento en las redes sociales.

Asimismo, indica que el 20 por ciento de la recaudación de la taquilla irá destinado a la Asociación Talaverana de Lucha contra los Malos Tratos.

El Open Nacional está organizado por la OMKE y el Club Kickboxing JC de Talavera la Nueva y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, del Ayuntamiento de Talavera la Nueva, de la Diputación Provincial de Toledo y Custom Fighter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad