lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La Junta creará un programa para parados de larga duración y jóvenes sin cualificación

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que en el actual mes de noviembre el Gobierno regional va a aprobar un nuevo programa de empleo que, dotado con 11 millones de euros, irá destinado a más de 2.000 desempleados de larga duración o jóvenes que no tienen ninguna cualificación profesional.

“Antes de que acabe noviembre vamos a aprobar un programa destinado a más de 2.000 personas que son de muy difícil empleabilidad, parados de larguísima duración o jóvenes con ninguna cualificación”, ha anunciado García-Page

Más de once millones

El presidente regional ha precisado que se destinarán más de once millones de euros “para definir itinerarios personalizados, 2.000 empleos a personase que están en la ansiedad de que no se les abre ninguna puerta, que tienen un problema de cualificación, y también de edad”.

Un anuncio que ha realizado este jueves en la sede del Gobierno regional, el Palacio de Fuensalida, de Toledo, con motivo de la firma de un protocolo con la empresa Smart Technologies para crear un espacio de tecnología aplicada a la educación, que se ubicará en Talavera de la Reina (Toledo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad