sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Junta triplica las ayudas a las empresas para convertir los contratos en indefinidos

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha avanzado que el Gobierno autonómico va a triplicar los 3 millones de euros en ayudas a empresarios para favorecer la conversión de contratos temporales en indefinidos tras el “aluvión” de solicitudes que se han producido.

García-Page ha realizado este anuncio durante su intervención en el acto institucional del vigésimo aniversario del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, al que también han acudido los consejeros de Hacienda y Administraciones Públicas y de Desarrollo Sostenible, Juan Alfonso Ruiz Molina y José Luis Escudero, respectivamente, y el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, entre otros.

El presidente regional ha dicho que el próximo martes el Consejo de Gobierno aprobará triplicar las ayudas a empresarios para la conversión de contratos temporales en indefinidos a la vista del “aluvión” de peticiones recibidas.

Diez millones de euros

La partida inicial era de 3 millones de euros y se va a llegar a los 10 millones ya que 1.500 empresas han pedido acogerse a esta iniciativa para convertir más de 2.000 contratos en indefinidos, han agregado a Efe fuentes del Gobierno regional.

García-Page ha afirmado que el número de peticiones de empresarios recibidas “pone de manifiesto hasta qué punto vamos en la dirección correcta”, y respecto al coronavirus se ha congratulado de que este viernes sea el día con menos UCIs ocupadas con enfermos covid en Castilla-La Mancha desde hace quince meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad