domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

La agrupación de Protección Civil de Talavera de la Reina busca voluntarios

Como todos los años, la Agrupación Local de Protección Civil de Talavera ha abierto su campaña captación de voluntarios.

Un refuerzo humano necesario dada la cantidad de citas deportivas, lúdicas o culturales que tiene la Ciudad de la Cerámica, y que como en la última cita atlética, la Medio Maratón, precisó del refuerzo de las agrupaciones de Segurilla, Calera y Chozas y Lagartera.

Y es que en invierno siempre se resiente el número de efectivos ya que los voluntarios más jóvenes priorizan sus estudios, y más los que lo hacen fuera de la ciudad.

Candidatos

El candidato que se busca es una persona seria y responsable, con tiempo libre, principalmente los fines de semana, e incluido en un rango de edad preferentemente de entre 18 y 60 años.

Lógicamente se busca una persona que se comprometa con la labor que va a llevar a cabo y que sea solidaria, al precisar sus servicios en casos de urgencia o emergencia, como así ha sido durante la pandemia.

Los interesados pueden dejar un mensaje de voz en el teléfono 925803557, llamar en horario de mañana al número 925820004 o bien enviar un correo a proteccioncivil@talavera.org y concertar una cita.

Una vez hecho esto, a los aspirantes a voluntarios se les hace una entrevista personal y, si finalmente son admitidos, desde la propia agrupación local se encargan de su formación y de su preparación para el puesto, para lo cual cuentan con la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad