viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Destacan la trayectoria como docente de Benito de Lucas en la cuarta jornada de homenaje

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha asistido junto a la familia del poeta Benito de Lucas a la mesa redonda con el título Joaquín Benito de Lucas y su trayectoria docente, que se enmarca dentro de la semana homenaje al poeta talaverano, organizada por el Ayuntamiento de Talavera, a través del Organismo Local Autónomo de Cultura.

La mesa redonda, que se ha desarrollado en el Centro Cultural Rafael Morales, ha contado con especialistas en la obra y trayectoria del poeta, como Pedro Antonio González Moreno, Abraham Madroñal, Jaime Olmedo y Carmen Ruiz Bravo Villasante.

Todos ellos han ensalzado la figura de Joaquín Benito de Lucas dentro de la tradición de poetas profesores, y han explicado su trayectoria en Universidades como la de Damasco o Berlín.

Este viernes continuará el homenaje de Joaquín Benito de Lucas, que lleva por título La experiencia de la Memoria, con el fallo de los premios de poesía que llevan su nombre y el de Rafael Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad