sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El sorteo de La Primitiva de este sábado deja en Toledo 44.808 euros

Un boleto validado en la administración de loterías número 1 de Toledo ha ganado un premio de 44.808 euros en el sorteo de La Primitiva del sábado, al ser uno de los cinco acertantes de segunda categoría (5 aciertos + complementario).

En el sorteo celebrado anoche no ha habido acertantes de categoría especial (6 aciertos + el reintegro), por lo que en el próximo habrá un bote de 23,7 millones de euros.

De primera categoría (6 aciertos) hay dos boletos acertantes, que han sido validados en la administración de loterías nº 1 de Casarabonela (Málaga) y en el despacho receptor nº 62.365 de Pamplona (Navarra), que cobrarán sendos premios de 746.805 euros.

De segunda categoría (5 aciertos + complementario) existen cinco acertantes, que cobrarán 44.808 euros, que han sido validados en la administración de loterías nº 1 de Durango (Bizkaia); en la nº 9 de Lorca (Murcia); en la nº 2 de Marratxí (Illes Balears); en la nº 1 de Toledo y en la nº 327 de Madrid.

La combinación ganadora es 42-20-33-3-26-44, el complementario es el número 15 y el reintegro el 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad