viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los Amigos del Pueblo Saharaui, jugadores ‘Número Seis’ en el Primero de Mayo

Tras la delegación talaverana de la Asociación Española Contra el Cáncer, la segunda entidad en ser visibilizada a través de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’, desarrollada por el Soliss Fútbol Sala Talavera, fue la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

Este colectivo, arraigado desde hace más de dos décadas en Talavera de la Reina y su comarca, es muy conocido por su proyecto ‘Vacaciones en Paz’ en la que cada verano niños y niñas saharauis conviven con familias de acogida de nuestra ciudad y municipios cercanos.

Un joven representante de esta asociación fue el encargado de realizar el saque de honor del partido del pasado sábado ante el Unión África Ceutí.

Como es habitual en los prolegómenos y visibilizó la labor de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y posteriormente se realizó el sorteo benéfico con tarjeta regalo de El Corte Inglés que fue entregado en el descanso del encuentro a la ganadora afortunada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad