La concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, ha mantenido un encuentro con los representantes de la nueva junta directiva de la Federación Empresarial Talaverana (Fepemta), constituida hace escasas fechas.
Una primera toma de contacto entre el gobierno municipal y una patronal talaverana que estuvo representada por su nuevo presidente, Alfredo Vázquez, además de por Carlos Alberto Martín y Gema Ramos.
Sánchez ha trasladado la intención del equipo de Gobierno talaverano de mantener puentes de colaboración que favorezcan el desarrollo de proyectos empresariales en la ciudad.
Asimismo ha ofrecido plena colaboración y remar en la misma dirección para ir de la mano y trabajar en proyectos de futuro, transmitir una buena imagen de ciudad, apoyando tanto a las empresas que ya están operativas como las que tengan perspectivas de implantarse.
La concejala ha explicado a la nueva junta directiva las líneas de acción en las que trabaja el Gobierno municipal, que pasan para impulsar la atracción de inversión, el cambio de modelo productivo hacia una ciudad tecnológica, los grandes retos de desarrollo de suelo industrial y la mejora de las comunicaciones que están sobre la mesa, así como la colaboración institucional con distintas administraciones.