viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

La reapertura del hotel de Gamonal pone en jaque al Ayuntamiento de Talavera

Tras hacerse público el malestar de los vecinos de la Eatim de Gamonal ante la inminente reapertura del Hotel Jake, el Ayuntamiento de Talavera ha advertido a la propiedad que “este establecimiento cuenta con licencia para uso de hotel y no para otro tipo de usos como los que se están anunciando”.

En un requerimiento redactado por el consistorio talaverano en colaboración con el de Gamonal, se recuerda a la propiedad que licencia de apertura urbanística, de fecha 11 de noviembre, es para “Servicio de hospedaje en hoteles y moteles de una o dos estrellas”.

‘Natalia Zeta & sus juguetes’

Y es que el Hotel Jake, cuya única actividad conocida antes de su cierre siempre fue la de club de alterne o prostíbulo, está publicitando la inauguración del establecimiento para los días 3 y 4 de diciembre bajo el reclamo del espectáculo ‘Natalia Zeta & sus juguetes’, ilustrando el flyer con una mujer en poses ‘sugerentes’.

El concejal de Planificación Urbana y Accesibilidad, José Antonio Carrillo, ha indicado en nota de prensa que en ese requerimiento se conmina a la propiedad a que “aporte todos los documentos u opiniones que tenga a bien, en defensa de su derecho”, señalando que “se tomarán las medidas correspondientes, como es proceder a la paralización de esas celebraciones”.

Por ello, el Ayuntamiento de Talavera se ajustará a la Ley Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha (TRLOTAUC-LM) para determinar el carácter clandestino de la actividad de llevarse a cabo a tenor de la licencia concedida.

Por último, Carrillo ha apuntado en nota de prensa que esta actuación por parte del Ayuntamiento de Talavera responde a su “compromiso en defensa de la legalidad”, tanto en el caso de este establecimiento como de cualquier otro en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad