domingo, 24 noviembre 2024
- Publicidad -

Simula un robo con violencia aprovechando las heridas sufridas en una borrachera

La Guardia Civil investiga a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito por simular haber sufrido un robo con violencia de su teléfono móvil y cien euros en efectivo en la localidad de Villacañas.

Según ha informado este jueves la Comandancia de Toledo, el investigado denunció haber sufrido un hurto tras una agresión por parte de varias personas durante la madrugada en un parque público.

Esta persona aportó en su declaración un parte médico que indicaba algunas heridas graves ocasionadas por la supuesta agresión recibida.

La Guardia Civil de Villacañas inició una investigación para detener a los autores del delito pero se toparon con “contradicciones e incongruencias” en los hechos denunciados, apuntan los agentes en la nota.

Una de estas pruebas es que, un par de horas antes del suceso, algunos agentes acudieron a un salón de apuestas de la localidad por un hombre borracho que estaba “bastante alterado”, coincidiendo ser ésta la misma persona que denunciaría más tarde el falso robo.

Durante esta actuación, los agentes solicitaron asistencia médica para este hombre, que sangraba por una brecha en la cabeza provocada por caídas y golpes debido al estado de embriaguez en el que se encontraba.

La Guardia Civil le ha tomado declaración a esta persona en calidad de investigado, no detenido, por una simulación de delito de robo con violencia y ha puesto en conocimiento al Juzgado de Guardia de Quintanar de la Orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad