jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano David Arroyo, un titán sobre la bicicleta a los 41 años

Quedó subcampeón de la Titan Series Almería tras una enorme competición

El talaverano David Arroyo ha finalizado en segunda posición la Titan Series Almería, carrera de bicicletas de montaña que se ha disputado entre el 8 y el 12 de diciembre en las inmediaciones del Cabo de Gata y el Desierto de Tabernas.

A sus 41 años, el ‘Galgo del Mortirolo’, apelativo que data de ese Giro que estuvo a punto de ganar en el año 2010, ha cuajado una enorme competición.

Tras la toma de contacto del prólogo, Arroyo ganó la segunda etapa, hizo segundo en la tercera y cuarta y tercero en la primera, para concluir los 349 kilómetros de la prueba en 12 horas, 29 minutos y 46 segundos.

El talaverano no pudo cantar victoria porque el catalán afincado en Valladolid Óscar Pujol fue aún más fuerte que él, y se impuso en la general con una ventaja de 1’35”, tras ganar dos etapas, y ser segundo y quinto en las dos restantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad