sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El cobejano Alberto Querencia, secretario de las Juventudes Socialistas de España

Alberto Querencia Clavero, natural de la localidad toledana de Cobeja, es el nuevo secretario de Organización, Estrategia y Acción Electoral de la Comisión Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España, surgida del Congreso ordinario celebrado por la organización juvenil este fin de semana y en el que fue proclamado secretario general el valenciano Víctor Camino.

Alberto Querencia ha apuntado que afronta esta responsabilidad “con gran ilusión, sin perder de vista mi origen toledano y teniendo claro que las necesidades de la juventud y de las personas más vulnerables serán una prioridad para el nuevo equipo”.

Además, ha agradecido esta oportunidad a Víctor Camino y al actual secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha (JSCM), Nacho Hernando.

El cobejano es graduado en Derecho y Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad de Castilla-La Mancha, desarrolla su actividad laboral en servicios jurídicos y actualmente es secretario de Universidad de la Comisión Ejecutiva Regional de JSCM.

La representación de la región

Junto a Querencia, completan la representación de Castilla-La Mancha en la Ejecutiva Federal la ciudadrealeña Cecilia Ocaña y la albaceteña Laura Ruiz como secretarias de Política Municipal y de Salud Mental y Física respectivamente.

Toman el relevo en este órgano del actual secretario general de Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo, Rodrigo Moreno, quien ha ejercido durante los últimos cuatro años como presidente del Comité Federal de Juventudes Socialistas de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad